Descubre los Beneficios de Poner Vick Vaporub con ajo y en los Pies Antes de Dormir

Conoce los beneficios de ponerse Vick Vaporub en los pies antes de acostarse y untar un diente de ajo con Vick Vaporub? Si no es así, necesita conocer estos consejos de salud. Los pies son filtros que absorben cantidades de nutrientes y los distribuyen por todo el cuerpo.

Beneficios de ponerse Vick Vaporub en los pies antes de acostarse

Previene las infecciones cutáneas

Gracias al mentol ya su composición química, es el producto número uno para curar infecciones cutáneas por exposición al sol o contacto con agentes externos.

mejora la circulacion

Aunque parezca increíble, este producto tiene la capacidad de estimular la circulación y aliviar las molestias corporales en poco tiempo, muchas personas sufren de mala circulación y esta puede ser una solución fácil.

Elimina el acné y las verrugas.

Tiene la capacidad de eliminar los radicales libres que aparecen en la dermis y favorecer la aparición de imperfecciones faciales, actúa incluso contra el envejecimiento prematuro, por esta razón, muchas mujeres lo utilizan antes de irse a dormir.

Mejora los problemas respiratorios.

La limpieza de las vias respiratorias es probablemente el uso mas frecuente del producto, si se aplica el producto en los pies, funcionara mejor. Puede cubrirse los pies con calcetines sueltos y dejarlos reposar toda la noche.

hidrata la piel

Aporta vitaminas y nutrientes que regeneran los tejidos de la piel, haciéndola más sana, luminosa e hidratada, eliminando así las grietas cutáneas.

Adios a los hongos
Muy recomendado por las atletas, Vick Vaporub es capaz de combatir los hongos que aparecen en las uñas de los pies y en cualquier otra parte del cuerpo