La kalanchoe es una planta medicinal con propiedades terapéuticas.
El kalanchoe es recomendado para todos los típos de cáncer, en particular contra el cancer de mama, cáncer de pulmón y contra el cáncer de colon, por nombras algunos.
El kalanchoe es una planta con un gran poder anticancerígeno que es muy recomendable tomar en el caso de tener esta enfermedad y también para su prevención.
—
La Kalanchoe es una planta usada en América latina, África y Asia, ha sido estudiada y que tiene muchas propiedades medicinales entre las que también está la de ayudar a curar el cáncer.
El kalanchoe, es conocida con otros nombres también: Oreja de burro, Hojerilla, Colombiana, Hoja del Aire, Yerba de la bruja, siempre viva, Dulcamara, Ojaransín, o Planta de Goethe, por nombrar algunas.
El Kalanchoe es usado en:
Tumores y abscesos
Inflamaciones
Hipertensión
Diarreas
Heridas profundas
Cólicos renales
Enfermedades y problemas mentales como el miedo, esquizofrenia o crisis de pánico.
Cómo tomar kalanchoe para el cáncer
Uso externo
Los cataplasmas de kalanchoe o emplastes se muy sanadores y se suele usar el jugo de sus hojas mezclado con vaselina o aceite para formar la pasta que se aplicará posteriormente.
Uso interno
Se comen las hojas del kalanchoe en platos como pueden ser ensaladas, se bebe el jugo obtenido de sus hojas o bien estas se utilizan para elaborar infusiones.
La dosis para tomar el kalanchoe en uso interno es de unos 30 gramos diarios.
En el caso de tomar infusiones se recomiendan tomar 3 infusiones al día, una infusión antes de cada comida.
kalanchoe para el cancerEn muchos lugares del mundo, hospitales y universidades se han interesado en el estudio del kalanchoe y se ha observado como el jugo de las hojas tienen efectos antihistamínicos y antibacterianos.
También se demostró como tiene efectos antiulcerosos y analgésicos.
Si hablamos de kalanchoe y el cáncer, se ha demostrado que protege contra el efecto mutogénico de algunos compuestos químicos como es el 2-amino-antraceno, que es un compuesto que causa cáncer.
Aquí las consecuencias de una alimentación ácida en la salud.
El kalanchoe tiene un potente efecto anticancerígeno ya que a partir de las hojas de kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas con actividad anticancerígena en en células aisladas, como son la briofilina-A y briofilina-B.
El virus Epstein-Barr es un causante de cáncer y el kalanchoe tiene propiedades antivirales contra este virus entre otros. Por lo tanto el kalanchoe ayuda a acabar con el cáncer.
También se ha comprobado que el kalanchoe mata al virus del herpes.
Tiene también un efecto sedante, por lo que no es recomendado conducir si se está consumiendo esta planta.
Estamos ante una planta no demasiado conocida pero que sin duda tiene propiedades medicinales poderosas como hemos visto hoy.[wbcr_text_snippet id=”204″ title=”Simple text snippet: What is Lorem Ipsum?”]