REMEDIO CASERO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LAS MANOS

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y aparecen manchas, sobre todo en las zonas más expuestas al sol, como las manos. Estas manchas son de color marrón y varían en tamaño. Constantemente expuestas a los elementos, las manos pueden estar fácilmente entre las primeras partes del cuerpo para mostrar el paso del tiempo. Si esto ya te ha pasado y te sientes incómoda, te contamos cómo usar remedios naturales para quitar las manchas de las manos.

Otra razón por la que aparecen signos en las manos con el paso de los años son algunos problemas hormonales, porque esto cambia la cantidad de producción de melanina en el cuerpo y aparece en la piel.

Que necesitas:

➡️​ 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

➡️​ ¼ taza de aceite de coco cremoso orgánico cremoso

➡️​ 2 gotas de aceite esencial de lavanda

➡️​ 2 gotas de aceite esencial de árbol de té

➡️​ Tarro de vidrio de 4 onzas para almacenamiento

➡️​ Cuchara para mezclar
Elaboración:

1. En su frasco de vidrio, agregue ¼ de taza de aceite de coco cremoso.

2. Ahora vierta 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

3. Mezcle bien los dos ingredientes con una cuchara hasta que estén bien combinados.

4. Finalmente, agregue 2 gotas de aceite esencial de lavanda y 2 gotas de aceite esencial de árbol de té y revuelva nuevamente.

5. Guarda tu jarra en el mueble del baño.

6. Para usar, saque una cucharadita con los dedos secos y masajee suavemente por toda la cara y sus manos, evitando el área de los ojos.

7. Déjelo hacer su magia durante 7 minutos, luego regrese y enjuague con agua tibia.

8. Use un tónico de té verde como un tónico facial natural y mientras su cara y sus manos aún están húmeda, masajee este poderoso suero antienvejecimiento para obtener humectación y efectos suavizantes de arrugas y manchas.