ANILLO

🔴​Anillo #1:

Estás lleno de energía salvaje y eres imposible de olvidar. Siempre estás rodeado de personas que te adoran y admiran. Su personalidad es vibrante, se confía fácilmente en usted y, por tanto, goza de la plena confianza de sus seres queridos. Te gusta la aventura y tu vida es emocionante.

🟠​Anillo #2:

Eres feminista, cariñosa y soñadora. Tienes un gran corazón y una personalidad cariñosa, lo que significa que siempre estás rodeado de amigos y seres queridos. Llamas la atención allá donde vas. Tus ideas encantan a otras personas. Te encanta coquetear y a menudo te ganas el corazón de los hombres.

🟡​Anillo #3:

Te gusta tener estilo. Usted es una dama y se enorgullece de su fantástico gusto y su excelente sentido de la moda. Todo el mundo te admira. Siempre eres la primera persona a la que acuden cuando necesitan consejo. Tienes una increíble percepción de las cosas. Tienes un gran instinto para las personas, por lo que es difícil que los demás te engañen. Te gusta mantenerte como un muro para proteger tu imagen, pero no tienes que dejar de lado a tus seres queridos.

🟢​Anillo #4:

Eres humilde, alegre y siempre optimista. Tienes muchos amigos y siempre recuerdas los cumpleaños y las ocasiones especiales. Te preocupas más por los demás que por ti mismo, así que a veces tienes que dedicarte tiempo a ti mismo.

🔵​Anillo #5:

Eres el mejor en el amor. Amas la vida, la gente, el trabajo, los viajes y, sobre todo, el amor. Te enamoras profundamente y te hieren fácilmente. Estás agradecido por todo lo que hay en tu vida y aprovechas al máximo cada minuto. Gracias a tu tremenda energía positiva, siempre brillas.

🟣​Anillo #6:

Eres una reina, eres honesta no sólo con los que te rodean, sino también contigo misma. Sabes tu verdadero valor y esto atrae a muchas personas hacia ti. Eres genuino y cariñoso. Siempre tienes tiempo para tus amigos, y ellos saben que pueden recurrir a ti cuando necesitan un comentario sincero. Pero ten cuidado de que tu franqueza no sea excesiva, porque puedes herir los sentimientos de los demás.