EL TRUCO GENIAL PARA ELIMINAR EL OLOR

El baño sigue siendo una de las habitaciones más fragantes de la casa y merece más atención en su mantenimiento. Entre olores de moho, humedad u orina, el ambiente del baño se vuelve repulsivo por decir lo menos. Los métodos que te presentamos en este artículo pretenden acabar con estos inconvenientes para dar paso a un olor agradable.El truco que se comenta en este artículo es desodorizar tu inodoro con una receta a base de clavo. De hecho, es posible aprovechar su fuerte olor para eliminar los olores de la orina y acabar con los olores desagradables. Aquí está en detalle, lo que debe hacer para preparar su propio ambientador natural.

Que necesitarás:

10 clavos
Una botella de agua de 1 litro
15 cucharaditas de bicarbonato de sodio
Unas gotas de aceite esencial de menta, limón o lavanda, según tu elección
Todo lo que tienes que hacer es verter la cantidad total de bicarbonato de sodio en la botella de agua junto con los 10 dientes. En cuanto al aceite esencial, puedes añadir el de tu preferencia . Agite la botella cerrada para mezclar bien los ingredientes, ábrala y luego colóquela en algún lugar del baño. También debe saber que los clavos también son una excelente manera de mantener las polillas de los alimentos lejos de sus armarios.
OTROS MÉTODOS PARA DESHACERSE DE LOS MALOS OLORES
También hay otros consejos y trucos que ayudan a mantener su baño constantemente desodorizado . Entre desahogarse y utilizar productos naturales tan formidables como el clavo, existen otros ingredientes igualmente efectivos.

Aceites esenciales
Al igual que con el clavo, los aceites esenciales se utilizan para enmascarar los olores desagradables mientras perfuman agradablemente la habitación . Puedes elegir entre varios aromas como romero, lavanda, limoncillo, menta o eucalipto. Vierta unas gotas en un spray vaporizador lleno de agua y luego rocíe el aceite esencial para limpiar la atmósfera del WC.

vinagre blanco
Un excelente desinfectante, el vinagre blanco es también un notable desodorante . Al igual que la lejía, que es mejor evitar, este es un producto que también se puede utilizar para limpiar a fondo toda la casa.