VICK VAPORUB EN LOS PIES

No se trata de ningún nuevo descubrimiento, pero puede que todos estos años estuvieras usando mal Vicks VapoRub. Solemos usarlo cuando tenemos tos y probablemente lo que siempre hacemos es frotarlo en el pecho para calmar los síntomas de la gripe y el resfriado.Quizás muchos no tengan idea de que nuestros pies son en realidad filtros que absorben más cantidades de nutrientes y hacen que estos se distribuyan por todo el organismo. Lo debes aplicar justo antes de irte a la cama.

Y aunque parezca algo raro, el efecto de sus vapores llegará hasta tu garganta. Resulta que en la planta de los pies es donde se encuentran la mayor cantidad de nervios que se conectan con todo el cuerpo y esto es algo genial, pues mediante los pies podrás erradicar dolores de todo tipo, incluso prevenir enfermedades.

 

Beneficios generales de aplicar Vick Vaporub en los pies. Previene infecciones dérmicas:
El mentol y la composición química del Vick Vaporub lo convierten en el producto número 1 para curar diferentes enfermedades, entre ellas, las infecciones dérmicas por exposición solar o por el contacto de algún agente externo.

Si tienes alergias, sarpullidos, piel sensible o agrietada, solo tienes que aplicar una fina capa de la crema mentol adaptado y listo.

Incrementa la circulación:
Para las que personas que tienen problemas con la circulación, utilizar este producto puede cambiarte la vida debido a la facultad de estimular la circulación y aliviar las molestias corporales en pocos lapsos de tiempo.

Elimina el acné y las verrugas:
El Vick Vaporub puede eliminar los radicales libres que se originan en la dermis y que promueven la aparición de imperfecciones faciales o señales de envejecimiento prematuro. Por eso es muy utilizado por las mujeres antes de acostarse a dormir.

Alivia los problemas respiratorios:
Esta sustancia mentolada es la encargada de despejar nuestras vías respiratorias y si aplicamos esta crema en nuestros pies los resultados son mejores.

Tienes que untar Vick Vaporub en los pies y cubrirlos con unas medias holgadas, dejar que repose durante toda la noche y luego ver los resultados a la mañana siguiente.