TENÍA 7 DÍAS SIN IR AL BAÑO A DEFECAR Y ESTE REMEDIO VACÍO MI COLON EL MISMO DÍA

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]El depurar nuestro organismo puede llegar a ser una de las actividades más desagradables que debemos realizar sin embargo es un problema que se le presenta a muchas personas ya que no logran evacuar con la suficiente constancia que se debería.

Por ende, al no ir al baño constantemente y expulsar todos los desechos que tenemos en nuestro organismo estos se van acumulando hasta llegar a un punto donde una persona puede fácilmente retener hasta 10 kg de desechos de comida.

Existen miles de tratamientos los cuales de forma invasiva y con elementos químicos pueden hacer que expulse fácilmente estos desechos sin embargo no son buenos para tu bolsillo y pueden generar en alto porcentaje dependencia a qué se debe utilizar otra vez para cada cierto tiempo poder expulsar las toxinas.

Es por esto que el día de hoy nosotros te queremos enseñar cómo puedes eliminar todos los desechos de tu cuerpo sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Realiza este purgante casero y quedarás libre de desechos

Ingredientes que vas a necesitar

  • 10 ciruelas pasas, una cuchara de linaza
  • El zumo de un limón
  • 100 mililitros de agua potable
  • Un frasco con tapa

Preparación

Es tan simple como ingresar cada uno de los ingredientes a la licuadora y posteriormente dejar que está haga su trabajo durante 5 minutos.

Como resultado obtendrá una pasta homogénea la cual deberá ir en el frasco que mencionamos anteriormente el cual debería poder cerrarse herméticamente.

Modo de consumo

Para poder ingerir esta preparación debes dividir las cucharadas del día en las tres comidas principales.

Deberán ser 3 en el desayuno y 3 en el almuerzo mientras que en la cena deberán ser únicamente dos cucharadas.

Al cabo de la primera semana deberás empezar a notar los primeros cambios dónde irás al baño de forma frecuente por supuesto hay ciertos factores que podrían ayudarte incluso aún más.

Uno de ellos es que dentro de tu alimentación diaria incluyas alimentos cargados en fibra y tomes por lo menos 2 litros de agua esto te ayudará a potenciar los resultados en conjunto con el remedio que te explicamos anteriormente.

Sabemos que su sabor no será el más delicioso, pero realmente te podemos ofrecer a través del uso de ingredientes que quizás ya tengas en tu cocina la solución a uno de los problemas que te ha venido persiguiendo durante mucho tiempo el cual es el estreñimiento.

Y aunque muchas personas tienen demeritar o desprestigiar esta condición ella es sumamente grave y debe ser tomada en serio para poder a radicarse desde su origen.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]